Este es mi blog. Me llamo Jorge, soy periodista, aprendiz de historiador y requetechavista. Por acá comento noticias sobre diversidad sexual, feminismo, lucha contra el VIH/SIDA, organizaciones LGBTI de la Patria Grande y otras mariqueras. También puedes seguirme por tuiter @BitacoraDSx
Páginas
▼
jueves, 5 de septiembre de 2013
"La gente está incómoda con la sexualidad que no es para consumo masculino"
Me
gustó este collage. "La gente está incómoda con la sexualidad
que no es para consumo masculino" Erykah Badu.
Lo
vi hace tiempo, bajé la imagen y ahora no recuerdo de dónde lo
saqué. Disculpen mi mala memoria. Si encuentro la fuente, la pongo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario